8 Junio 2021, 12:09
Actualizado 8 Junio 2021, 12:11

Manuel Carrasco, con dos conciertos que se celebrarán el viernes 30 y el sábado 31 de julio, Ara Malikian y el grupo de pop-rock Taburete componen el cartel de Alcazaba Festival, que vuelve a los jardines de la fortificación pacense después de que el año pasado fuera suspendido por la situación sanitaria del país. 

Ara Malikian repetirá por segunda vez en este festival de reciente creación. En esta ocasión, actuará en el marco de la gira Royal Garage Tour World.

Para Taburete, sin embargo, es la primera vez en una localidad de la provincia de Badajoz, si bien ya han estado en dos ocasiones en la cacereña. Presentará su álbum ‘La Broma Infinita’ el jueves 29 de julio.

Doblete de Manuel Carrasco

Tras aplazar a 2021 su gira y suspender provisionalmente algunos conciertos debido a la pandemia, Manuel Carrasco recupera su concierto en Badajoz y lo hace de manera doble: ofrecerá dos conciertos que podrán un "broche de oro" a esta edición de Alcazaba 2021, según los propios organizadores. A la cita ya prevista del sábado 31 se une otro concierto el viernes 30.

En todos los conciertos, que han sido anunciados por el responsable de Alcazaba Festival, Carlos Lobo, quien ha estado acompañado en la presentación por la Secretaria General de Cultura, Mirian García Cabezas y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el público estará sentado y las entradas estarán numeradas.

Venta de entradas

Como explica la organización, en el caso de Manuel Carrasco, el Corte Inglés ya ha practicado la devolución de todas las entradas vendidas para el concierto del pasado año y, como agradecimiento a todos los que mantuvieron las entradas durante un año, a partir del miércoles ha establecido una preventa para aquellas personas que dispusieran de entradas para 2020. Éstos podrán asegurarse su compra, a través del código facilitado por El Corte Inglés y que se activará mañana miércoles, 9 de junio, a partir de las 10:00h y durante 48h.

El resto de las personas interesadas podrán adquirir las entradas, sólo a través de la plataforma online del centro comercial o bien en sus tiendas físicas, a partir del viernes 11 de junio.

También mañana miércoles a las 10 de la mañana se ponen a la venta las entradas para los otros dos conciertos. En el caso de Ara Malikian éstas podrán adquirirse en la página oficial del músico www.aramalikian.com, mientras que las de Taburete se ponen a la venta en www.progeventsentradas.com.

Más Información
Imagen

Manuel Carrasco retoma su concierto en Badajoz en formato acústico