18 Diciembre 2021, 12:25
Actualizado 18 Diciembre 2021, 15:30

Los forenses del Instituto de Medicina Legal de Badajoz ya han finalizado la autopsia de Pablo Sierra. Los trabajos se han llevado a cabo en menos de 24 horas y el cuerpo ya ha sido entregado a la familia.

No obstante, los trabajos relativos al informe forense podrían alargarse durante más tiempo según las necesidades de la investigación. Trabajos que arrojarán más luz sobre las circunstancias exactas de la desaparición y del fallecimiento.  

El funeral se celebrará esta tarde en Salamanca, de donde procede la familia de Pablo. El entierro tendrá lugar en la más estricta intimidad por deseo expreso de la familia.

La Policía mantiene el "accidente fatal" como la principal hipótesis de la investigación. "Toda la información recabada durante los últimos días apuntaba a la posibilidad del accidente", señalaba ayer el portavoz de la familia, Joaquín Amills, en Canal Extremadura. "Ojalá haya sido un accidente para paz y tranquilidad de su familia", deseaba.

Una familia que agradece todo el trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el y cariño recibido por toda la ciudadanía en estos momentos tan difíciles.

Más Información
Imagen

Citan a la familia de Pablo Sierra para la identificación del cadáver hallado

Imagen
Velas en el Instituto de Medicina Legal por la muerte de Pablo Sierra
my image

El cuerpo de Pablo Sierra sigue en el Instituto de Medicina Legal, donde se le practica la autopsia

Imagen
Joaquín Amills, portavoz de la familia de Pablo Sierra
my image

Joaquín Amills: "Ojalá haya sido un accidente"

Temas