6 Diciembre 2021, 19:30
Actualizado 6 Diciembre 2021, 19:34

La cuarta jornada de búsqueda intensiva de Pablo Sierra, el joven desaparecido desde el jueves en Badajoz, ha finalizado sin éxito y sin indicios del paradero del joven. 

Durante esta tarde de lunes han participado una veintena de efectivos en una nueva batida. La búsqueda se ha centrado, en esta jornada, en el descampado situado detrás de los depósitos de agua de la barriada de La Luneta. Allí han peinado más de 8 kilómetros lineales. Después el rastreo ha pasado a la zona del Fuerte de San Cristóbal. Allí se ha encontrado un pico de señal que ha aparecido del GPS de su móvil, como si se hubiera quedado sin cobertura por esa zona. Esta tarde la búsqueda se ha centrado en el barrio de Suerte de Saavedra.

Esta tarde, además, se han incorporado a la búsqueda perros adiestrados de la Guardia Civil. Se han unido a los efectivos, sobre el terreno, de Protección Civil, Policía Local de Badajoz, Policía Nacional y Cruz Roja.

 

De momento, el dispositivo de búsqueda habilitado este lunes no ha encontrado indicios del paradero de Pablo ni en La Luneta, Los Colorines, las Cuestas de Orinaza ni el Fuerte de San Cristobal. 

 

Desaparecido desde el jueves

El joven, estudiante de Medicina, fue visto por última vez el pasado jueves en la calle Zurbarán de la capital pacense, cuando se disponía a regresar a la residencia universitaria en la que vive junto a su hermano mellizo.

El chico, de 1,75 centímetros de estatura, complexión atlética, pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones, vestía en el momento de la desaparición camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.

Más Información
Imagen
my image

Perros adiestrados se incorporan al dispositivo de búsqueda de Pablo Sierra

Temas
 

Comentarios