25 Junio 2022, 20:01
Actualizado 25 Junio 2022, 21:06

Este sábado se celebra en Cáceres el día grande de 'Cáceres con orgullo', el programa de actividades para conmemorar el Día del Orgullo LGBTI. Esta jornada se ha iniciado con dos actividades deportivas: ‘Zumba por la diversidad’, a las 10.00 horas en el Bombo de Cánovas, y ‘Volley por la diversidad’, a las 11:30 horas en el parque del Edificio Valhondo.

El gran acto es la marcha reivindicativa por la diversidad que ha salido a las 20:30 horas desde el Bombo de Cánovas y pasará por la Plaza Mayor hasta San Blas.

A partir de las 21:30 horas se celebra el acto central del Día del Orgulllo LGTBI en la avenida de San Blas, que estará presentado por Femurosa y cuenta con la actuación de Roser y Diva’s disco; con la música de Cherri Coke DJ y DJ L´espiral y con animación "drag queen".

El programa se cerrará el domingo con el ‘Dobingo especial’ en el pub Nebbia.

Las actividades de 'Cáceres con orgullo' comenzaron el viernes 17 de junio. En paralelo a todos los eventos, se celebran las exposiciones ‘Historias de la resistencia’ en el Palacio de la Isla y de ‘Queens’ en La Sindicalista.