13 Septiembre 2021, 16:38
Actualizado 13 Septiembre 2021, 20:58

Uno de los vehículos de Fundación Triángulo Extremadura utilizado en la campaña en favor de la Ley Trans llevada a cabo en junio y rotulado con los colores de la bandera trans ha aparecido este lunes con diversos daños originados por el lanzamiento de un adoquín.

acto vandálico fundacion triangulo

Una vecina se ha puesto en contacto con Triángulo a través de sus redes sociales para alertar sobre los daños que había sufrido el vehículo, que se encontraba estacionado en una calle de la ciudad de Cáceres, en los alrededores del IES Profesor Hernández Pacheco, ha explicado la fundación en un comunicado.

Tras ello, Fundación Triángulo Extremadura ha dado parte a la Policía Nacional, que se ha personado en el lugar del suceso para conocer los hechos, y presentará la pertinente denuncia.

"Queremos poner de relieve que la LGBTIfobia sigue presente en nuestra sociedad y que este tipo de mensajes de odio hacen necesario que sigamos luchando por nuestros derechos", ha concluido. 

coche fundacion triangulo

Las reacciones no han tardado. La propia Fundación Triángulo ha puesto en redes sociales las fotos de los daños y aseguran que presentarán una denuncia formal.

 

 

Comentarios