29 Mayo 2021, 15:16
Actualizado 29 Mayo 2021, 15:16

Cáceres ha vivido una noche de viernes mágica y divertida gracias al espectáculo  "The Magic Man", ofrecido por Alfred Cobami. Contando en todo momento con la participación del público, sorprendió a los más de 100 asistentes con su particular combinación de humor, efectos de magia, mentalismo y escapismo. El espectáculo forma parte de la "La feria de los peques" celebrada, este  año, con motivo de las tradicionales fiestas de San Fernando cacereñas.  


Unas actividades para los más pequeños que han continuado hoy en el Parque del Rodeo con una búsqueda del tesoro y una gymkana musical. Todas las actividades tendrán un aforo máximo de 50 personas, divididas en dos grupos de 6 a 8 y de 9 a 13 años. No es necesaria inscripción previa, el aforo se completará por orden de llegada. 


La concejala responsable, ha destacado que las actividades buscan incentivar el juego en grupo, el deporte, la música, el reciclaje y el amor a la naturaleza y a lo tradicional, “buscamos que los niños y niñas puedan tener actividades y no dejen de sonreír y de jugar, tratamos de hacer un poco diferentes estos días”.
También en el parque del Príncipe tendrá lugar esta tarde el espectáculo de circo-teatro ‘Mister ball’ de Z teatro.

Música en vivo


En el kiosko de la música, a las 13:00 horas, comenzaba un concierto de la banda municipal. El repertorio se ha basado principalmente en canciones de películas muy conocidas.

Son unas ferias de san Fernando atípicas. Aunque para las atracciones habrá que esperar a finales de septiembre, estos días son especiales para los cacereños, que aprovechan para disfrutar del buen tiempo y de la compañía de familia o amigos.
 

Más Información
Imagen
Cacereños y cacereñas disfrutando de la 'feria de día'
my image

Cáceres celebra su 'día grande' sin música ni barras en las calles