10 Junio 2022, 11:24
Actualizado 10 Junio 2022, 11:47

El concierto de Fito&Fitipaldis en Cáceres traerá hasta el Recinto Hípico a miles de fans de toda España... y 500 puestos de trabajo. La plataforma de búsqueda de empleo Yobalia publica una oferta de empleo con medio millar de vacantes para trabajar en la barra del concierto.

Aunque la oferta genérica se refiere a "festivales y eventos que se celebrarán en Cáceres en el mes de julio", para lo que se requiere "contar con un equipo muy amplio", el evento concreto que se menciona es el concierto de Fito el sábado 18 de junio.

La oferta incluye cinco perfiles diferentes para trabajar en la barra: coordinador, camarero, jefe de almacén, cajero y 'runner' (termino utilizado para el personal dedicado a servir y recoger las mesas de un local de hostelería).

Los distintos empleos tendrán también "diferentes horarios y rangos salariales". Para conseguirlos será necesaria una prueba que tendrá lugar el martes 14 de junio. También se pide "capacidad de trabajar en equipo y en un ambiente distendido, no tener problemas en estar de cara al público y manejarse bien en la situaciones de presión".

Oferta completa en este link.