23 Octubre 2020, 14:26
Actualizado 23 Octubre 2020, 14:26

La Guardia Civil han conseguido identificar al conductor de un turismo que supuestamente el pasado día 22 de julio colisionó frontalmente con otro huyendo del lugar a pie y dejando tres heridos graves. Tras su localización fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de conducción temeraria y tres delitos de lesiones graves.

El accidente ocurrió el pasado día 22 de julio en las proximidades de Malpartida de Plasencia. Dos vehículos chocaron frontalmente. El resultado, tres heridos de carácter grave. El conductor causante del mismo se ausentó del lugar, dejando el vehículo abandonado. Se dio la circunstancia de que, con anterioridad al siniestro, el vehículo había sido visto por un testigo circulando de forma irregular por las inmediaciones de Plasencia, ha relatado la Guardia Civil.

Tras la identificación y posterior localización del supuesto autor de los hechos, se le imputa un delito de conducción temeraria y tres presuntos delitos de lesiones graves. El primero está castigado con una pena de prisión de 6 meses a 2 años y la privación de conducir un vehículo a motor de 1 a 6 años. Los delitos de lesiones, con seis meses a dos años de prisión y la privación del derecho a conducir de uno a cuatro años cada uno de ellos.