16 Junio 2020, 15:41
Actualizado 16 Junio 2020, 15:41

Vuelven los puestos de ropa al mercadillo de Vegas del Mocho, después de que la semana pasada lo hicieran los puestos de fruta, charcutería y carnicería. Este miércoles podrán instalarse un total de 196 puestos, aunque deberán cumplir con las medidas de seguridad establecidas. 

Habrá una sola entrada, por la calle Fausto Picapiedra, y una salida, por Santo Tomas de Aquino. El montaje comenzará a partir de las 6 y media de la mañana, los puestos deberán medir un máximo de seis metros y los comerciantes deberán entregar una declaración responsable, si no lo hicieron la semana pasada.

La concejala de Mercados, María Ángeles Costa, pide comprensión por contar con solo un acceso y una salida, "es a lo que nos obliga la ley y así vamos a respetarlo para poder controlar el aforo y las medidas de seguridad e higiene", ha explicado.

También ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a seguir respetando las normas, porque, ha insistido, "nuestra prioridad es la seguridad de todos, pedimos un comportamiento cívico, como está siendo la tónica habitual en la ciudad durante la desescalada".

 

 

 

Comentarios