13 Noviembre 2021, 22:12
Actualizado 13 Noviembre 2021, 22:12

La referencia del deporte en directo en la región se llama 'Extremadura en Juego', un programa mítico de Canal Extremadura que suma seguidores a través de la emisión de radio y ahora también a través de las redes sociales.

El formato, conducido desde hace dos temporadas por Antonio Morillo y David Briz, acaba de superar los 25.000 seguidores en Twitter, la red social en la que arrasa cada fin de semana gracias a su seguimiento en directo de los principales encuentros deportivos de la jornada.

El equipo del programa ha querido celebrar esta cifra redonda con su audiencia, para la que ha programado diferentes sorteos en directo a lo largo de la emisión del espacio que se puede seguir en la radio, la web y la app de Canal Extremadura.

Extremadura en Juego: La tertulia

Extremadura en juego ha arrancado esta temporada con la emisión a través de las redes sociales de su tertulia, una charla con periodistas deportivos, analistas y con los protagonistas de cada jornada, como entrenadores, jugadores o aficionados.

Este formato se emite cada lunes a partir de las 23h en la cuenta de Facebook del programa y a través de la app de Canal Extremadura.