Mérida
9 Junio 2022, 21:24
Actualizado 9 Junio 2022, 21:24

La Asamblea de Extremadura ha acogido la presentación del libro 'Todos los futuros perdidos, conversaciones sobre el final de ETA'. En el acto han estado presente sus protagonistas, el expresidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper y el exdiputado socialista Eduardo Madina, junto con la periodista Lourdes Pérez, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Todos los futuros perdidos

El 20 de octubre de 2011. Tras todo el horror, un día feliz. La banda terrorista anuncia el cese de de la violencia. Eduardo Madina sufrió un atentado el 19 de febrero de 2002 y tras ese día, decidió que no dejaría que el terrorismo controlara su vida. 

Todos los futuros perdidos

Borja Sémper también ha vivido siempre amenazado en una sociedad en la que la violencia estaba normalizada.

Todos los futuros perdidos

Ahora los dos se han unido para charlar y conversar a través de un libro acerca de una de las épocas más oscuras de España en la que muchos futuros se perdieron. 'Todos los futuros perdidos' recoge las conversaciones mantenidas por ambos junto a la periodista Lourdes Pérez, y en él se relatan las consecuencias que su compromiso contra el terrorismo de ETA tuvo para ellos y también para sus familias.


 

Más Información
Imagen
Eduardo Madina y Borja Sémper
my image

Sémper y Madina, sobre ETA: "Nuestra aportación es que no se olvide lo que se sucedió"

Temas