28 Abril 2020, 9:33
Actualizado 14 Enero 2021, 03:46

La imagen de un meteorito en el cielo extremeño ha sorprendido hoy a algunas personas madrugadoras que han visto cómo una bola de luz, aparentemente provocada por el fuego tras su impacto contra la atmósfera terrestre, ha pasado por encima de sus cabezas. Las imágenes han sido captadas a la altura de Arroyo de San Serván. También José María, desde La Garrovilla ha captado el momento. 

 

 

El fenómeno se ha observado sobre las siete menos cuarto de la mañana y se ha prolongado durante varios minutos. Se ha podido ver desde diferentes puntos de la región tal y como han expresado algunos ciudadanos a través de sus redes sociales. Hasta el momento no se ha recabado la información suficiente para determinar qué tipo de elemento se ha podido ver en dirección norte a primera hora de la mañana.

 

Un asteroide pasará cerca de la tierra mañana

Esta escena coincide casualmente con el paso de un asteroide cerca de la tierra este próximo miércoles tal y como publica la NASA en su perfil de Twitter. Un acontecimiento que no representará ninguna amenaza para la vida humana.