3 Mayo 2021, 18:20
Actualizado 3 Mayo 2021, 19:24

Estamos en un claro cambio de tendencia de tiempo. Durante estos días pasaremos de un período que ha sido frío (segunda quincena de abril), a uno que será más cálido. Durante los próximos días las temperaturas irán subiendo y alcanzaremos los 30º C en la segunda mitad de esta semana. Pero estamos en primavera y es normal que las circunstancias meteorológicas den bandazos.

temperaturas

De momento, este martes ya estaremos en numerosas poblaciones del suroeste de la región alrededor de los 26 grados. Sobre todo en las Vegas del Guadiana, pero en el resto del suroeste de Badajoz será parecido. En general, oscilaremos entre los 20 grados de zonas más altas de montaña y los 24 en los llanos. Son temperaturas acordes para esta época.

temperaturas

En cuanto al estado del cielo, no tendremos muchos cambios. Pues seguiremos con ambiente despejado al empezar el día y a medida que las temperaturas vayan subiendo, las nubes crecerán con facilidad. Primero se verán en áreas de sierra, pero se extenderán a otros puntos de la región. No tendremos precipitaciones. 

Temas
 

Comentarios