17 Mayo 2021, 13:37
Actualizado 20 Mayo 2021, 17:57

El estornudo de un conductor que circulaba por la avenida de España de Plasencia (Cáceres) ha provocado que perdiera el control de su vehículo, colisionara con otros dos coches que estaban estacionados en la vía y acabara volcado sobre la calzada.

Según ha informado este lunes la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 8:00 horas de ayer,  cuando el conductor de un turismo que circulaba en sentido Cáceres estornudó y perdió el control de la conducción, lo que le llevó a colisionar con dos vehículos allí estacionados y a volcar posteriormente sobre su costado izquierdo.

El conductor no presentó lesiones de ningún tipo

El conductor no presentó lesiones de ningún tipo, aunque fue necesario el auxilio de los bomberos del SEPEI y personal de mantenimiento de la vía para labores de limpieza.

Por otra parte, durante los controles de trafico realizados en la ciudad el pasado fin de semana, los agentes han detenido a un conductor por conducir sin permiso; han denunciado a otros dos por conducir ebrios; han inmovilizado un vehículo por deficiencias técnicas graves y han denunciado a una conductora por tener caducado su permiso.

Más Información
Imagen

La fatal consecuencia que puede tener la alergia para los conductores en Extremadura