30 Diciembre 2021, 13:40
Actualizado 31 Diciembre 2021, 00:36

Continúa en Plasencia la búsqueda de Camilo Crespo Peregrino, el hombre de 75 años desaparecido desde el pasado lunes. Este jueves los rastreos se han centrado en la zona de La Isla hasta la caída del sol. La jornada ha finalizado sin encontrar indicios de su paradero.

También se ha buscado en todo el término municipal placentino, así como en sus alrededores. Una tarea que durante toda la semana vienen desarrollando efectivos de Protección Civil con una zodiac y agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Local. Éstos últimos han aportado esta mañana un dron para facilitar la búsqueda del hombre desde el aire.

La Policía Nacional publicaba ayer por la tarde en sus redes sociales la alerta de su desaparición y ha pedido la colaboración de todo aquel que pueda aportar alguna pista sobre el paradero de Camilo.

 

 

Camilo Crespo desapareció en la mediodía del 27 de diciembre, cuando salió de su casa. Desde ese momento se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, después de que sus hijas denunciasen la desaparición en la comisaría de Plasencia.

 

 

Según fuentes policiales, el vehículo del desaparecido estaba estacionado en uno de los aparcamientos del parque de la Isla. De momento, se sigue sin saber nada sobre de su paradero.

Camilo mide 1,67 centímetros es delgado, de pelo canoso y con ojos grises. Cuando despareció llevaba ropa azul y zapatos oscuros.