BADAJOZ
19 Junio 2020, 15:03
Actualizado 19 Junio 2020, 16:11

La Guardia Civil ha detenido a 7 personas por su presunta implicación en la muerte de un hombre de 74 años en su finca, próxima a la localidad pacense de Feria.

En estos momentos los detenidos, 6 procedentes de la provincia de Sevilla y uno de Extremadura, comparecen en el juzgado de instrucción número 2 de Zafra, a donde han sido trasladados a primera hora de esta mañana.

Está previsto que su declaración finalice a lo largo del día y tras la cual el juez decida si envía o no a prisión a alguno de ellos.

Disparo en el pecho

Los hechos se remontan al pasado 10 de mayo, cuando tres encapuchados asaltaron la finca de la víctima, que se encontraba acompañado por su esposa. Los presuntos agresores no le hicieron nada a la mujer, pero sí a su marido.

Primero lo maniataron con la intención, según la hipótesis principal de la Benemérita, de robar y posteriormente le dispararon en el pecho. La muerte fue fulminante.

Los asaltantes se llevaron tres escopetas de caza y un móvil, y huyeron del lugar en el coche de la víctima, que fue encontrado la mañana siguiente en el aparcamiento de un supermercado segedano.

Más Información
Imagen
Finca en la que se produjo el crimen

Los 7 detenidos por el crimen de Feria declaran en el juzgado de Zafra

Imagen
my image

Continúa la búsqueda de los sospechosos del crimen de Feria