1 Marzo 2024, 10:27
Actualizado 1 Marzo 2024, 15:20

Este viernes empieza la Feria Taurina de Olivenza, que marca el inicio de la temporada en España. Es la edición número 33, y habrá dos novilladas con picadores y dos corridas de toros, con doblete de Roca Rey y las actuaciones de Manzanares, Talavante, Morante y Juan Ortega. Una cita que podremos seguir, de nuevo, en Canal Extremadura Televisión. 

El municipio pacense recibirá a miles de personas durante todo este fin de semana. En la programación, dos novilladas con picadores y dos corridas de toros, sin olvidar la promoción de futuras figuras. 

Esta tarde, a las 17:30 horas, tendrá lugar la novillada con picadores. Los extremeños Carlos Domínguez, Sergio Sánchez, y Sergio Domínguez “El Mella”, lidiarán novillos de La Cercada. Mañana sábado por la tarde, primer plato fuerte con Manzanares, Talavante y Roca Rey.

El domingo, sesión doble. A las once y media, de la mañana, novillada con picadores, con novillos de Talavante para Manuel Román, Marco Pérez, Javier Zulueta y Tomás Bastos. Y por la tarde, última corrida de toros para Roca Rey, Ortega y Morante.

Durante este fin de semana, habrá mucho ambiente en Olivenza con una gran cantidad de actividades lúdicas asociadas a esta feria.