10 Enero 2022, 16:27
Actualizado 10 Enero 2022, 16:27

La Guardia Civil maneja el "fatal accidente" como la principal hipótesis de la muerte de Manuel Pérez, han confirmado fuentes de la benemérita a Canal Extremadura. Este vecino de Oliva de la Frontera, de 57 años, apareció sin vida el sábado en el pozo de una finca cercana al municipio pacense.

La Guardia Civil ya cuenta con el resultado de la autopsia y, aunque se investigan varias líneas de investigación, todo indica a que Manuel Pérez cayó al pozo de manera accidental. 

El pozo se encuentra en una finca privada, en el camino de Los Grifos, a unos 100 metros del pueblo. Está dentro del recorrido que Manuel hacía, de manera habitual, para dar de comer al ganado. Alrededor de la parcela hay una valla de unos 2 metros de altura. El pozo también estaba vallado.

El cuerpo sin vida de Manuel fue encontrado por uno de los hijos de los dueños de la finca, de 16 años, que iba con unos amigos a pasar una jornada de campo. Le ha extrañado encontrar la valla caída y se ha asomado al pozo, entonces ha descubierto el cadáver.

Más Información
Imagen
my image

El cadáver hallado en un pozo de Oliva de la Frontera es de Manuel Pérez, el hombre desaparecido hace una semana