8 Mayo 2021, 14:32
Actualizado 8 Mayo 2021, 14:32

El presunto autor de la muerte de sus dos hermanos en Los Santos de Maimona ya está en la prisión de Badajoz. Ha ingresado allí después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Zafra ordenara su prisión provisional, comunicada y sin fianza acusado de dos delitos de asesinato y otro de atentado contra la autoridad. 

Rafael, de 61 años, abandonaba los Juzgados poco antes de la una y media de la tarde en un coche de la Guardia Civil tras declarar ante el juez instructor del caso durante casi tres horas. 

 

Fue detenido el jueves tras una trifulca con agentes de la Guardia Civil y de la Policía local de Los Santos de Maimona. Una vez reducido y detenido, los agentes pudieron entrar en su casa con una orden judicial.

Los cadáveres de los dos hermanos del detenido, de 68 y 64 años, fueron encontrados en el domicilio familiar en la madrugada del pasado jueves al viernes, una vez que los agentes pudieron entrar en la casa. Presentaban evidentes signos de violencia. Estaban maniatados y con golpes en la cabeza.

Los santos

Los Santos de Maimona ha decretado dos días de luto oficial por los fallecidos. Las banderas del consistorio ya lucen desde hoy a media asta. 

Más Información
Imagen
Casa donde vivían los tres hermanoa

Los dos hermanos fallecidos aparecieron maniatados y con golpes en la cabeza