14 Septiembre 2021, 12:41
Actualizado 14 Septiembre 2021, 12:41

Extremúsika tampoco se celebrará este 2021. Por segundo año consecutivo, los organizadores toman la decisión de suspender este evento musical debido al impacto de la pandemia en la región

"A pesar de que en las últimas horas ha cambiado el nivel de alerta epidemiológica de Cáceres, la situación provocada por la Covid-19 aún no está controlada totalmente. No se puede poner en riesgo la salud asistentes y trabajadores", defienden desde la empresa promotora.

De cara a 2022, confirman que el festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre. Se mantendrán el 98% de los artistas, así como nuevas incoporaciones aún por anunciar. 

Devolución de entradas

Las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por tanto no se tiene que realizar ningún otro trámite. 

En el caso de que se quiera solicitar la devolución, desde este miércoles 15 de septiembre, se abre el plazo de 14 días para el reembolso de las entradas para aquellos que lo soliciten. 

Si las entradas se compraron en la web de Extremúsika, en 'Entradas a Tu Alcance' o en oficinas de Correos, se recibirá un correo electrónico con toda la información indicando los pasos a seguir. En el caso de que se haya adquirido la entrada en otra ticketera se deberá poner en contacto en las siguientes direcciones:

Temas