8 Marzo 2021, 9:14
Actualizado 9 Marzo 2021, 10:33

Esta semana se cumple un año de la primera víctima mortal del coronavirus en Extremadura. Fue el 12 de marzo en Arroyo de la Luz. Desde entonces todo ha cambiado. Informe Extremadura analiza algunos de esos cambios y cómo nos afectan a los extremeños.
 
Nuestros reporteros asisten a una jornada de vacunación en Villafranca de los Barros y charlan con Vicente Mirón, el primer extremeño en recibir la vacuna.  

En Ahillones entramos en una residencia donde sus trabajadores se encerraron con sus residentes para evitar contagios y vemos las visitas diarias de los familiares que siguen viendo a sus mayores a través de los cristales del centro.

 
También conocemos las secuelas del virus a través de la historia de Alejo, un médico que estuvo ingresado casi dos meses en la UCI, y que se reencuentra con la jefa de enfermeras que le atendió en aquellos momentos tan duros. 

Además, contamos con profesionales de la sanidad que intentan resolver nuestras dudas sobre el futuro de una pandemia que nos ha afectado a todos.

No te pierdas el estreno de ‘Informe Extremadura’, el martes a las 22:15 h en Canal Extremadura TV.
 

 

Comentarios