19 Julio 2021, 13:01
Actualizado 19 Julio 2021, 13:02

A 15 minutos de Plasencia se encuentra Carcaboso, un pueblo de poco más de 1.000 habitantes donde hay mucho que conocer. Gabriel nos da la bienvenida y nos explica el rico pasado romano del municipio, con varios miliarios y mucha historia. Como la que quiere hacer Fernando, dueño de una de las fincas de nogales con más proyección de esta zona. 

Además, nos divertimos mucho con Marcos, autor de los numerosos murales de fotogramas de cine clásico repartidos por las calles, y pasamos un rato más sufrido con los perros de Salva, donde nuestro reportero se atreve a recibir un buen mordisco. 

Y es que los vecinos de Carcaboso son muy competitivos. En el gimnasio regentado por Gonzalo conocemos a Alberto, campeón local levantando pesas, y en el parque del pueblo estamos con un buen grupo de aficionados a “la rana”, que se pasan las mañanas luchando por introducir las fichas en la boca de este batracio. 

Si quieren conocer todas estas historias y pasar un buen cumpleaños en la discoteca “La Pirámide”, no te pierdas esta visita a Carcaboso en 'Puerta con puerta', el martes a las 21:15 h en Canal Extremadura TV.
 

 

Comentarios