‘Entre bobos anda el juego’ de Verbo Producciones se estrena con lleno en Cáceres
Viernes, 11 Junio 2021

La producción de Verbo Producciones se ha estrenado en el Festival de Teatro Clásico de Cáceres con el cartel de no hay entradas. La obra la dirige Paco Carrillo y la llevan a escena un elenco de siete intérpretes: Beatriz Solís, María José Guerrero, Pedro Montero, Fernando Ramos, Rubén Arcas, Dani Jaén, Manuel Menárguez.
Se trata de una adaptación libre escrita por Fernando Ramos a partir de la obra de Francisco de Rojas Zorrilla cambia el verso original por la prosa, con la intención de hacerla más asequible al público.
Además, incide en el feminismo introduciendo unos soliloquios que, según la compañía, expresan el sentir de la mujer para combatir el machismo que hacía que esta pasara de manos de su padre a las de su marido.
Esta comedia, que habla del intento de las clases medias para ascender socialmente a lo más alto por medio del matrimonio pactado, relata la historia de un rico que ha acordado el matrimonio de su hija con un hombre del que ella reniega, porque está enamorada de otro en secreto.

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
my image

Extremadura Noticias 1 (14/09/21)

Imagen
my image

Extremadura Noticias 1 (16/09/21)

Imagen
Parque Periurbano de Tres Arroyos
my image

Biodiversidad en el Parque Tres Arroyos