3 Agosto 2021, 16:23
Actualizado 3 Agosto 2021, 19:35

Falak Ahed, la niña de cuatro años que el pasado día 17 de julio se precipitó a la calle desde su vivienda, ubicada en un cuarto piso de la avenida Calvo Sotelo de Plasencia se recupera ya en su casa y junto a su familia de sus lesiones.

La pequeña, que cayó desde una altura de más de 15 metros, sufrió fractura de tibia y peroné, trauma torácico y lesión en el bazo y en el hígado y ese mismo día fue trasladada hasta el Hospital Materno Infantil de Badajoz y fue ingresada en la UCI, donde permaneció por espacio de una semana.

Falak Ahed, que abandonó el hospital el 27 de julio, ha recibido este martes la visita del alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y de los concejales de Interior e Igualdad, David Dóniga y María Teresa Díaz, respectivamente. Pizarro ha querido mostrar a la familia, originaria de Pakistán y que llegó a España hace catorce años, todo el apoyo y el cariño de la ciudadanía placentina. "Ha sido un auténtico milagro que la niña se encuentre bien", ha asegurado el primer edil.

 

Más Información
Imagen
Avenida Calvo Sotelo de Plasencia
my image

Una niña resulta herida al caer de un cuarto piso en Plasencia