29 Junio 2020, 12:50
Actualizado 29 Junio 2020, 13:24

"Ojalá mis hijos pudieran ver 'Blade Runner' en pantalla grande", "¿Ya hace 20 años de 'Matrix'? Me encantaría volver a verla". Ya pueden. Con clásicos como estos (y también con 'La historia interminable', 'El viaje de Chihiro' y con 'Terminator 2: el juicio final') abren este mismo lunes, día 29 de junio, los cines Conquistadores de Badajoz. También van a proyectar estrenos más recientes, como 'Mad Max: Fury Road', 'Onward', 'Human Lost', 'La cinta de Álex' y 'Personal Assistant'.

El aforo es más limitado: actualmente solo está disponible la mitad de las entradas "y, además, venderemos entradas preasignadas para favorecer el distanciamiento dentro de la sala de cine", explica el responsable de Comunicación y Eventos de CineSur, Jesús Mateos. Se ha reducido el número de sesiones y se proyectarán más películas.

El aforo es más limitado pero se proyectarán más películas

La reapertura de los cines Conquistadores, ha indicado, "está marcada por unos protocolos de seguridad e higiene que incluyen la compra online de las entradas (si esto no se pudiese hacer, recomendamos que el pago en taquilla sea con tarjeta sin contacto. También habrá puntos de entrada digitales y se han colocado carteles para especificar la distancia de seguridad que se ha de guardar en el local".

Eso sí: lo realmente importante es que, además de las medidas que se han tomado en los cines, "los espectadores sean responsables y actúen con sentido común: hemos de protegernos los unos a los otros para que podamos recuperar cuanto antes la normalidad y que todos volvamos a disfrutar del cine como siempre".

Además, este viernes se abren también los Cines Victoria, en Almendralejo, Don Benito y Mérida.

Temas

Comentarios