28 Mayo 2022, 10:49
Actualizado 28 Mayo 2022, 12:37

El hombre apuñalado ayer en Cáceres permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario. La víctima, de 44 años, recibió varias agresiones con arma blanca en el tórax y en el cuello y tuvo que ser operado de urgencia a última hora de la tarde.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco y media de la tarde junto a un local de la céntrica calle Juan XXIII. El establecimiento ha sido precintado por la Policía.

Local precintado donde se ha producido la agresión
Local precintado donde se ha producido la agresión | Canal Extremadura

Poco después de la agresión, la Policía Nacional consiguió detener a los dos presuntos responsables y tomarles declaración. Se desconocen por el momento las causas del suceso, pero los detenidos están acusados de tentativa de homicidio, ya que las heridas de la víctima se encuentran en zonas vitales. 

Agresión con robo

No ha sido la única agresión en las últimas horas en la capital cacereña Mientras. Ayer, un hombre de 43 años denunciaba que tres personas le asaltaron, agredieron y robaron la cartera mientras caminaba en dirección a Aldea Moret. Sufrió una fractura de hueso en la cara, entre el pómulo y la oreja. En este caso, la investigación sigue abierta y aún no han sido identificados los autores.

Además, la Policía Local de Cáceres informa de que ayer tuvo que intervenir en varias reyertas en el Ferial, una de ellas de mayor gravedad que el resto. Un hombre de unos 34 años resultó herido tras una pelea y, tras pasar "bastante tiempo" sangrando e inconsciente al lado de una de las casetas. Tras "varias llamadas" de la Policía a los servicios de emergencia, la víctima recibió finalmente la atención in situ de un médico y dos enfermeras. La víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital Universitario, aunque ya ha sido dado de alta.

 

Más Información
Imagen
Entrada al ferial de Cáceres
my image

Un hombre denuncia una agresión con robo cerca del Ferial de Cáceres