6 Marzo 2020, 11:47
Actualizado 6 Marzo 2020, 11:53

El sábado 7 y el domingo 8 desde las 21:25 horas.

 

Vuelve la Feria Taurina de Olivenza y Canal Extremadura ofrece a todos los extremeños dos especiales en directo con toda la información de lo acontecido dentro y fuera de su coso, cuando cumple su treinta aniversario.

El sábado 7 de marzo, desde las 21:25 horas, será el primer especial donde los amplios resúmenes de las mejores faenas del día, invitados que analicen la jornada y el ambiente de fiesta de la feria serán los protagonistas. Se resumirá lo más destacado de la novillada con caballos del viernes en la que participan Diego San Román, Tomás Rufo y Manuel Perera y disfrutaremos de lo mejor de la corrida del sábado de Garcigrande para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y El Juli.

El domingo 8 de marzo, también a las 21.25 horas, recordaremos lo mejor del festejo matinal, el mano a mano de Emilio de Justo con Ginés Marín, y de la corrida de la tarde, con los matadores Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado. Canal Extremadura te lleva el inicio de temporada taurina en nuestra tierra hasta el salón de tu casa.

Se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #TorosOlivenzaCEX.

Canal Extremadura, Orgullosos de lo Nuestro

Comentarios