29 Agosto 2021, 15:04
Actualizado 29 Agosto 2021, 15:05

La operación retorno de vacaciones deja en Extremadura, de momento, dos accidentes con heridos. El más reciente se producía a las 3 de esta madrugada, en la EX-112 a la altura de Oliva de la Frontera, por una salida de vía que se salda con dos personas heridas que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Badajoz, según informa el 112. 

 

Accidente en Valdivia 

También este sábado a mediodía se producía otro accidente de tráfico en la N-430 cerca de Valdivia. Un choque frontal entre 2 vehículos acababa con dos varones heridos menos graves, de 26 y 42 años que fueron trasladados al Hospital Don Benito -Villanueva.

 

El domingo con más tráfico 

Este es el fin de semana con mayor tráfico del verano, según la DGT, que espera más de 5 millones de desplazamientos por las carreteras españolas. En Extremadura, las vías que esperan mayor volumen de tráfico son la A-5 que conecta Portugal con Madrid, la A-66 y la N- 432 y N-435 que conectan con las playas andaluzas.

En esas vías, esta mañana, ya se notaba más tráfico del habitual, aunque el mayor volumen de vehículos se concentrará durante esta tarde y hasta las 12 de la noche.