7 Septiembre 2021, 12:06
Actualizado 7 Septiembre 2021, 12:34

El pasado lunes el tren que salía desde Badajoz a Mérida sufrió su enésimo incidente. En este caso, una nueva avería. La maquina se paró a la altura de la localidad toledana de Torrijos por un fallo en una de sus dos locomotoras.

El tren, que salío de Badajoz a las 7:17 de la mañana , debía de haber llegado a Madrid a las 12:40, pero lo hizo más de una hora después.

En él viajaban muchos aficionados que habían visto el partido de la Selección Española en Badajoz el domingo. También había periodistas, como Julio Suárez, compañero de La Sexta, que en sus redes informaba así del incidente.

Tuit que se ha hecho viral y que ha tenido una enorme repercusión. Tanta que su compañero de cadena, el presentador y periodista deportivo Josep Pedrerol, también ha querido formar parte del debate.

Pedrerol ha aprovechado este nuevo incidente en el tren extremeño para sumarse a las reivindicaciones de un ferrocarril de calidad para la región. Lo ha hecho citando al tuit de su compañero y exigiendo soluciones inmediatas.

 

Es sólo una más de las miles de voces que siguen reclamando una mejora inmediata de las conexiones ferroviarias en la región. Una publicación que, también, se hizo viral en cuestión de minutos.