14 Enero 2021, 18:10
Actualizado 14 Enero 2021, 18:13

Renfe restablecerá mañana la circulación de los dos trenes Intercity que unen Badajoz con Madrid, suspendidos desde el pasado sábado como consecuencia de los efectos del temporal de nieve en la infraestructura ferroviaria.

La compañía  ha informado en un comunicado del restablecimiento de estos dos servicios, el Intercity Badajoz-Chamartín-Clara Campoamor de las 7.17 horas y el que realiza el sentido contrario desde la capital de España de las 16.18 horas.

Los servicios de Media Distancia entre Madrid-Extremadura, suprimidos también por el temporal, circulan desde este jueves aunque, de manera provisional y hasta tanto sea posible su acceso a la Estación de Atocha, estos trenes tienen como origen y destino la estación de Cercanías de Villaverde Bajo. En concreto, se trata del Media Distancia Cáceres-Madrid, de las 07,12 horas, y el Media Distancia Madrid-Cáceres de las 18,47 horas.

Además, los trenes MD Madrid-Cáceres-Sevilla, de las 10.18 horas,  y el Sevilla-Cáceres-Madrid, de las 11.55 horas, completarán igualmente su recorrido hasta y desde la Estación de Cercanías de Villaverde Bajo.