22 Noviembre 2020, 15:45
Actualizado 22 Noviembre 2020, 15:45

La próxima semana llegará cargada de cambios tanto en el estado del cielo como en los termómetros. A partir de lunes empezaremos a notar la llegada de algunas novedades, aunque todavía no serán demasiado notables. Mañana contaremos con la presencia de algunos bancos de niebla puntuales en los LLanos de Olivenza, Vegas Bajas del Guadiana y en el embalse de Alqueva. En el resto hablaremos de mucho sol y de la llegada progresiva de nubes de tipo alto. Por la tarde se mantendrá este tido de nubosidad que no se traducirá en lluvias, pero que será el preludio de los cambios que nos esperan.

Previsión lunes
Previsión lunes


En cuanto a las temperaturas, el frío será el protagonista de la próxima semana. De momento lo notamos especialmente de madrugada con mínimas que mañana no superarán los 5 a 8 grados y que nos dejarán heladas débiles en zonas de sierra.

Mínimas previstas para el lunes
Temperatura mínima prevista para el lunes

A partir del miércoles, la entrada del aire frío no sólo nos dejará un tiempo más desapacible, con muchas nubes y con precipitaciones, también hará caer las temperaturas de forma brusca.

Temas

Comentarios