29 Junio 2020, 13:42
Actualizado 29 Junio 2020, 14:28

La Policía Local de Plasencia detuvo la madrugada del domingo a un joven que agredió a dos agentes. Según ha explicado el concejal de Interior, David Dóniga, los hechos se produjeron a las puertas de un bar de copas, en la calle Santa Clara, a las 3:30 de la madrugada.

Al parecer el joven quería acceder al local sin guardar la cola y se produjo una pelea. Cuatro agentes, dos de paisano y dos de uniforme, se acercaron al lugar. Cuando intentaban reducir al varón dos de ellos resultaron heridos. Uno con el labio partido y otro en la muñeca.

Los agentes detuvieron al joven que fue puesto a disposición judicial y, posteriormente, quedó libre a la espera de juicio.

Vecinos del centro denuncian ruidos y peleas

Por su parte, vecinos del entorno de las calles Talavera, Encarnación, Santa María y Santa Clara han denunciado que este fin de semana se han producido varias peleas y muchos ruidos. Las personas que acuden a los pubs en la zona los generan.

Deben esperar a la puerta de los locales y ello genera muchas molestias. Además, denuncian que no guardan la distancia de seguridad y que, muchos, ni siquiera llevan mascarilla. Ha vuelto la suciedad y los orines al entorno de la zona de marcha.

Comentarios