3 Febrero 2020, 8:49
Actualizado 3 Febrero 2020, 08:59
  • Desde la app para Android e iOS se puede escuchar la radio pública extremeña con la mejor calidad de sonido y sin cortes
  • Se está trabajando también en la integración con altavoces inteligentes (Alexa) y equipos de alta fidelidad (Sonos y Bose)

Los 24 millones de personas que escuchan cada día la radio en España, además de sintonizar el dial o seguir las emisiones por streaming a través de la página web de cada medio, ya disponen de Radioplayer España

Se trata del sitio de todas las radios avalado por los líderes del sector radiofónico, desde el que elegir sus emisoras favoritas, con seguridad, calidad y sin necesidad de registrarse, y en el que desde hoy ya se puede escuchar la radio de Canal Extremadura con la mejor calidad de sonido y sin cortes.

Radioplayer España es la versión para nuestro país de Radioplayer, presente ya en otros 11 países, y en el que ya están disponibles más de 300 emisoras: las principales emisoras del país, como la SER, Onda Cero, Radio Nacional, COPE y las emisoras de la FORTA, como Canal Sur, À Punt, Onda Madrid o Catalunya Radio. 

Con Radioplayer España, el usuario pueda elegir la emisora que desea escuchar, saltar de una a otra sin salir del sitio, buscar cadenas y podcast o recibir sugerencias basadas en la experiencia de uso anterior, su historial de escucha y las tendencias de cada momento. Radio en directo y a la carta, información, entretenimiento, deporte, música y diversión sin límites, de manera gratuita, legal y con el aval de los principales actores del mapa radiofónico español y autonómico.

Las apps ya están disponibles para Android e iOS, y también en Google Cast, Android Auto, Android Wear, Chromecast, Apple CarPlay, Apple AirPlay, Apple Watch y conexión Bluetooth. Se está trabajando también en la integración con altavoces inteligentes (Alexa) y equipos de alta fidelidad (Sonos y Bose).

Además, Radioplayer trabaja para que la radio tenga presencia, de una forma innovadora y de calidad, en los vehículos conectados. Gracias a Radioplayer España, las emisoras españolas se unen a la fuente de datos internacional de Radioplayer, que alimenta las interfaces de radio híbridas en muchos automóviles Audi, VW y Porsche. Estos dispositivos inteligentes pueden cambiar automáticamente entre FM, transmisión por internet y DAB, proporcionando una excelente experiencia al oyente al integrar en un mismo lugar "lo mejor de los dos mundos": la cobertura y fiabilidad de la FM, con los nuevos formatos y el consumo bajo demanda que permite la red.

Descargar App para Android

Descargar App para iOS

Comentarios