12 Mayo 2021, 11:08
Actualizado 12 Mayo 2021, 11:08

Pablo Alborán se une al cartel del festival emeritense Stone&Music tres años después de su último concierto en Mérida, con la actuación programada para el 29 de agosto en el Teatro Romano, en la que presentará su nuevo trabajo "Vértigo". 

El concierto que Alborán está preparando para su cita extremeña contendrá media docena de canciones del álbum Vértigo, publicado en 2020 y con el que consiguió un disco de oro en apenas tres semanas. Así, canciones como Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor, se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, como Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú o Vívela, con espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo.

Las entradas se ponen a la venta este jueves y se podrán adquirir tanto en taquilla virtual como en la física, abierta al público según ha informado la organización.

Alborán se suma a los conciertos ya confirmados en este mismo recinto de Raphael (27 de agosto); Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre); Estopa (8 de septiembre); Vanesa Martín (10 de septiembre); Andrea Bocelli (18 de septiembre); José Luis Perales (19 y 20 de septiembre); God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogdson (25 de septiembre).