29 Abril 2021, 16:25
Actualizado 29 Abril 2021, 16:25

Segun un informe del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la seguridad sanitaria, la poca masificación, el uso del coche propio, la disponibilidad de alojamientos pequeños o poder gozar de "experiencias completas" son algunos de los criterios que priorizan los turistas de la era "postcovid".


Entre los fuertes de la ciudad de Mérida, su accesibilidad, la oferta cultural y patrimonial o la relación calidad-precio. Entre los puntos a mejorar: el diseño de paquetes turísticos que incluyan experiencias completas.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodriguez Osuna ha presentado hoy el informe de debilidades y fortalezas en materia turística de la ciudad así como el plan de medidas en la materia ante representantes de las asociaciones de hostelería y turismo de la ciudad, Abacare, Ashomer, la Cámara de Comercio, Acareo, el Consorcio de la Ciudad Monumental y el Instituto de Arqueología.

En el acto, ha señalado que la ciudad se posiciona como un destino turístico preferente y que desde este momento hasta final de junio,  el grupo de "Ciudades Patrimonio" y el Ayuntamiento invertirán casi un millón de euros en imagen y posicionamiento turístico. 


 

 

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