Pocas novedades nos deja hoy la previsión por aquí. Aunque estamos atentos ya al avance de un nuevo frente atlántico, para esta martes volveremos a hablar de un día soleado o poco nuboso aún. Cielo despejado, apenas con algunas brumas y algún parche de niebla, como con el que nos hemos levantado ya esta mañana en todas las comarcas.

Todo eso sí en una mañana que vuelve a ser algo fría. Con mínimas más bajas que las de ayer por la mitad oriental o en algunos valles de sierra, aunque con ligeros ascensos por el oeste por donde rondamos los 6º.

Por este extremo occidental además, veremos hoy algunas nubes más que ayer, aunque no impedirán que hablemos también en estas comarcas de un día soleado y de una tarde confortable. Las máximas pasarán de los 15-17 y hasta de los 18º hoy en todo el llano.

Temperaturas en ascenso en los próximos días
Unas máximas que salvo para el jueves (con el paso del frente y en un día más nuboso y con algunas precipitaciones) mantendrán la tendencia al alza y este ambiente confortable durante toda la semana.

No solo las máximas, estos próximos días, como mínimo hasta el fin de semana, también subirán las mínimas y las mañanas serán algo menos frías.
