7 Abril 2021, 18:25
Actualizado 7 Abril 2021, 20:23

A partir de este jueves tendremos cambios de tiempo en Extremadura. Pasaremos de días cálidos, a otros más suaves y con chubascos. Aunque la borrasca que se acerca no entrará directamente en la Península, sí que viene con con aire frío en altura, lo que generará más nubes de evolución y chaparrones. Desde media mañana y mediodía la probabilidad de tener algunos chubascos será más alta en el centro, norte y oeste de la región, aunque no serán muy generosos.

prevision

Donde será más difícil ver esas precipitaciones es en el sureste de Badajoz. Tendremos intervalos de nubes y claros en todas las comarcas. En cuanto a las temperaturas, descenderán de forma generalizada las máximas. Entre 3 y 4 grados menos, y por eso no pasaremos de los 23º C en ninguna comarca. Será en las Vegas del Guadiana. En el resto por debajo, y por debajo de los 20 grados en zonas de montaña.

temperaturas

Para el viernes repuntarán en algunas zonas, pero no volveremos a las temperaturas máximas de estos días atrás. Las mínimas, sin embargo, suben y serán altas tanto jueves como viernes. De hecho, nos vamos a quedar por encima de los 10 grados en buena parte de Extremadura.

temperaturas

Temas
 

Comentarios