Se completó el cambio de tiempo previsto y hoy nos levantamos ya con unas condiciones muy diferentes a las de los últimos días. Llueve y lo hace de manera continua y generosa ya y tenemos temperaturas mucho más altas que las de estas últimas jornadas.

De hecho esta mañana tenemos temperaturas más altas que algunas de las máximas de hace una semana. Nos levantamos hoy con más de 7-10º en la mayoría de termómetros. Aunque éstas no son hoy las mínimas del día. durante la madrugada encontramos valores por debajo de estas temperaturas de las 6:30 h.

Día de paraguas
A lo largo de la mañana acabará de cruzar esta primera tanda de lluvia y las precipitaciones acabarán por ser generales y tras una pausa en la que se abrirá algún claro por el sur en el tramo central del día, para la tarde, llegan más lluvias que avanzarán también de poniente a levante.

En una tarde en la que lloverá de manera algo más discontinua que durante la mañana, sobre todo por la mitad sur y en la que tendremos que estar también pendientes del viento que dejará algunas rachas entre moderadas y fuertes hoy (de más de 40-60 km/h).

Eso sí, a pesar de todo del viento, de la lluvia y del cielo nuboso las temperaturas máximas volverán a subir esta tarde por encima de los 12 y hasta de 15º incluso, sobre todo por la mitad sur.
