22 Mayo 2022, 19:15
Actualizado 22 Mayo 2022, 19:15

Las temperaturas máximas del domingo han bajado un poco más en la región. Ni por asomo hemos alcanzado los 30 y pico grados de ayer. Como mucho, hemos superado los 25-26 en las cercanías del Guadiana. En zonas de alta montaña nos hemos quedado por debajo de los 20. 

previ

Las nubes de tipo bajo han aguantado en la parte más occidental, pero la tendencia ha sido la de abrirse claros a lo largo de la tarde. 

previ

Mañana continuaremos con este ambiente fresco debido a la disposición del anticiclón y de la borrasca. Entre los dos siguen canalizando los vientos frescos marítimos. 

previ

Así, la semana comenzará con la presencia de bancos de nubes bajas en la vega del Guadiana, mientras que en el resto habrá tiempo soleado. A lo largo de la mañana irá a aclarando pero llegará nubes de tipo alto por el norte. Los cielos podrían quedar velados. El viento del oeste cogerá fuerza a partir de la tarde. Las temperaturas mínimas bajarán un poco más, pero las máximas se mantendrán. 

previ

El martes llegará más nubosidad de tipo medio y de tipo alto y a partir del miércoles dominará el tiempo soleado. Las temperaturas volverán a subir. 

previ

Temas

Comentarios