14 Enero 2022, 7:50
Actualizado 14 Enero 2022, 07:50

Comienza la mañana del viernes con ambiente frío en Extremadura y con heladas en los descampados y en fondos de valle del norte y del este. 

previ

El mapa de presión en superficie previsto para este mediodía nos muestra el anticiclón posicionado al oeste de Europa, garantizando tiempo estable en la península y bloqueando cualquier intento de acercamiento de las borrascas.

previ

Así, el viernes estará marcado por la estabilidad en toda la geografía extremeña, pese al avance de algunas nubes altas por las comarcas más occidentales, más abundantes durante la tarde. El viento del este cogerá algo de fuerza al mediodía. Las temperaturas máximas mantendrán una ligera línea descendente en las dos provincias. Los registros se quedarán entre los 11 a 14ºC en numerosas localidades. 

previ

No habrá muchas novedades durante el fin de semana. El dominio de las altas presiones garantizará un tiempo estable en toda la geografía extremeña, con la presencia de nubes de tipo alto en la parte más occidental. Las heladas se mantendrán a primeras horas. Las temperaturas comenzarán a subir. 

previ

Temas
 

Comentarios