9 Septiembre 2021, 18:50
Actualizado 9 Septiembre 2021, 18:45

La tarde del jueves nos deja un ligero repunte al alza en los termómetros. Hemos pasado de forma discreta de los 30ºC en la vega del Guadiana y en algunas estaciones de Campo Arañuelo. En áreas de cumbre nos hemos quedado por debajo de los 25. 

previ

 

Mañana, viernes, contaremos con un día muy parecido al de hoy. Otra vez amaneceremos con bancos de nubes bajas, más abundantes en la parte más occidental y con la apertura de claros por las comarcas más orientales. Nubes que aguantarán durante buena parte de la jornada. Las temperaturas mínimas no cambiarán demasiado. Habrá localidades del norte y del este que bajen de los 15ºC en el arranque de la mañana. Las máximas de la tarde podrán subir un poco por las comarcas del sureste. Pasaremos de los 30ºC en el Guadiana y en el este. El viento del oeste cogerá fuerza en las horas centrales. 

previ

Este tiempo estable aguantará hasta la recta final de la semana. A partir del lunes se nos echa encima una borrasca que nos dejará lluvias y un notable descenso en los termómetros. 

previ

 

Temas
 

Comentarios