17 Octubre 2021, 19:40
Actualizado 9 Noviembre 2021, 20:55

El frente de este fin de semana ha dejado cantidades de lluvia muy discretas en la comunidad. Apenas hemos pasado de los 5l/m2 en algunas estaciones, pero es que en zonas del suroeste no ha caído ni una gota. 

previ

En cualquier caso, las temperaturas han bajado en las dos provincias. Los valores han pasado de los 20ºC en la provincia pacense y en la vega del Tajo. Por debajo de ese nivel en el resto de la comunidad.

previ

A partir de mañana se abre una tregua. El frente se retira definitivamente de Extremadura, por lo que el tiempo será cada vez más estable. 

previ

Así, el lunes comenzará con muchas nubes en las dos provincias, e incluso con bancos de nubes bajas y de nieblas en el oeste de la provincia de Cáceres. Según avance la mañana y el resto del día la nubosidad se irá retirando hacia el este, abriéndose claros por el perfil más occidental en la recta final del día. Las temperaturas suben, tanto los valores mínimos como máximos. 

previ

En esta primera mitad de la semana habrá tiempo estable en Extremadura a pesar de la presencia de los intervalos nubosos. Los termómetros tocarán techo el martes, para empezar a bajar al día siguiente. 

previ

Temas
 

Comentarios