28 Noviembre 2020, 10:55
Actualizado 28 Noviembre 2020, 10:55

Las precipitaciones nos dan este sábado un pequeño descanso que, eso sí, no durará demasiado. La jornada ha arrancado con nieblas y con visibilidad reducida en los principales valles de la región. Una nubosidad que irá a menos a lo largo del día, aunque no despejará por completo. La tarde se presenta con nubes y claros. Veremos algunos ratos de sol, por lo que las temperaturas sí remontarán en las zonas en las que el cielo abra. Las máximas se moverán en el tramo central del día entre los 15 y los 17 grados en el mejor de los casos.

Tras una jornada más tranquila que las anteriores, las lluvias regresarán al final del sábado. La llegada de un nuevo sistema frontal será responsable de hacernos sacar nuevamente los paraguas.

Mapa de superficie
Mapa de superficie

Desde el Atlántico se acerca una nueva zona de bajas presiones que inestabilizará el panorama meteorológico a partir del domingo. Las lluvias comenzarán en la recta final del sábado por las comarcas del oeste y será durante la madrugada cuando empiecen a generalizarse. El frente no dejará cantidades muy significativas, pero sí hablaremos de un tiempo más desapacible con muchas nubes y con lluvias y algunas lloviznas para terminar la semana.

Temas
 

Comentarios