28 Mayo 2022, 19:45
Actualizado 28 Mayo 2022, 20:11

En las últimas horas han aparecido nubes de evolución en áreas de montaña y se han colado algunas nubes altas por las comarcas del sur. En cualquier caso, no han impedido hablar de un sábado estable en la comunidad.

previ

Las temperaturas han bajado en las comarcas del suroeste. Un descenso de 2-4ºC en algunas estaciones, con valores que se han quedado por debajo de los 35. Hemos superado esa cifra en la vega del Guadiana. 

previ

En el mapa isobárico aparece un centro de bajas presiones al oeste de la península. Desde esa posición impulsará vientos del suroeste, los cuales dejarán tiempo más fresco en la región.

previ

Así, mañana, domingo, será un día que comenzará con temperaturas mínimas más bajas. Valores que caerán por debajo de los 15ºC en numerosas estaciones. Las máximas también apuntarán a la baja. Apenas pasaremos de los 30ºC. Aparecerán nubes de tipo medio y alto en la región que momentáneamente podrán dejar los cielos velados. Arreciará el viento del suroeste durante la tarde. 

previ

Esa borrasca que comentábamos dejará más nubes en los próximos días. El miércoles podrían dejar algunas lloviznas débiles en las comarcas occidentales de la provincia cacereña. Las temperaturas se mantendrán con valores propios de finales de mayo. 

previ

Temas

Comentarios