16 Octubre 2021, 20:00
Actualizado 16 Octubre 2021, 20:00

La tarde del sábado nos ha dejado muchas nubes en la región, e incluso algunas lloviznas débiles en las comarcas del norte que no han llegado ni a un par de décimas de litro. Las temperaturas máximas se han quedado por debajo de los 25ºC en buena parte de la comunidad, a excepción del sur donde los hemos rebasado. Sin embargo, en zonas de cumbre el mercurio no ha llegado a los 20.

previ

Las nubes que comentamos están asociadas a un sistema frontal. Mañana a mediodía lo entraremos en el oeste de la península. 

previ

Así que esta próxima noche se darán algunas precipitaciones débiles en las sierras del Sistema Central y en el oeste de la provincia de Cáceres. Mañana por la mañana no se descarta que se sigan produciendo. El resto habrá ambiente nuboso, menos cerrado cuanto más al sur. Según avance el día el frente irá trasladándose hacia el este por que se irán abriendo algunos claros por el poniente. Las temperaturas mínimas suben en las dos provincias debido a las nubes, pero las máximas bajan. El viento soplará del oeste, sobre todo por la tarde.

previ

En los próximos días nos acompañarán las nubes, pero no nos dejarán lluvias. Las temperaturas remontarán y tocarán techo el martes. Bajan el miércoles. 

previ

Temas
 

Comentarios