3 Marzo 2021, 18:33
Actualizado 3 Marzo 2021, 18:33

Llegan cambios para las próximas horas, aunque será por un corto espacio de tiempo, pero tendremos un alto en el camino esta semana. A lo largo del jueves se acercará una pequeña perturbación por el oeste peninsular que hará inestabilizar el tiempo en algunos puntos de la región. Notaremos más nubes algunos chubascos y descenso de temperaturas.

isobaras

Esa pequeña perturbación dejará muchas más nubes a lo lardo del día. Será, sobre todo nubes altas y medias que ya desde por la mañana dejarán el cielo algo más tapado en el centro y oeste de la región. Lo que sentiremos, además, es que por la tarde reaparecerán algunas precipitaciones en comarcas del oeste extremeño, con más probabilidad en las del oeste de Badajoz, hacia la Raya. 

prevision

Con todo esto, la calima irá retirándose poco a poco, aunque todavía será un día con polvo en el aire. Pero ya por la tarde tenderá a retirarse o a estar el ambiente un poco más limpio. Las precipitaciones aparecerán con más probabilidad en el suroeste de Badajoz la madrugada del jueves al viernes. Y las temperaturas descenderán entre 1 y 3 grados. Y ano subiremos de los 20 grados en ninguna población.

Temas
 

Comentarios