2 Marzo 2021, 18:55
Actualizado 2 Marzo 2021, 18:55

Si estos días hemos estado sintiendo la calima en Extremadura, mañana seguirá el ambiente polvoriento de manera más perceptible. El tiempo que tendremos será de estabilidad relativa, pues seguirá el anticiclón sobre el suroeste del continente, pero en capas medias tendremos algo de aire frío y hará crecer de nuevo algunas nubes.

isobaras

Al final del día se acercará aire frío aislado al oeste peninsular que aportará algo de nubosidad, pero será muy al final de la tarde. Durante la jornada lo que tendremos será, de nuevo, el crecimiento de nubes de evolución más probables a partir de la tarde. La probabilidad de precipitaciones, en general, serán bastante bajas. Pero durante la tarde podrán caer algunos chubascos hacia Villuercas y en zonas del norte cacereño. En cualquier caso, serán muy aislados y débiles. 

prevision

La calima será más abundante por la tarde en el centro y sur de la región. Y las temperaturas máximas subirán en todas las comarcas, aunque de forma más notable en la zona centro - oeste. Subirán hasta 3 grados con respecto a este martes. Y nos situaremos entre los 18 y 22 grados. Las más altas se registrarán en las Vegas del Guadiana. 

prevision

 

Temas
 

Comentarios