2 Marzo 2021, 7:40
Actualizado 2 Marzo 2021, 07:40

¡Buenos días! Comienza el martes con intervalos nubosos más densos por la parte occidental que por la oriental. Nubes que no dejan precipitaciones.

previ

Las temperaturas mínimas se mantienen con valores muy parecidos a los de ayer. De nuevo nos levantamos con registros por debajo de los 10ºC de forma generalizada, e incluso de los 5 en áreas de alta montaña. 

previ

El mapa isobárico previsto para la próxima medianoche nos muestra dos centros de altas presiones: uno sobre Europa oriental y otro entre las Azores y Canarias. La península está entre los dos. En niveles altos contamos con la presencia de un embolsamiento de aire frío que favorecerá la inestabilidad. 

previ

Así, para hoy, martes, contaremos con nubes durante todo el día, más densas y más compactas en la parte más occidental. Al igual que ayer, esperamos algunos chubascos que podrán ir acompañados de tormenta en las sierras del oeste de ambas provincias. No se descarta algún chubascos débil y esporádico en Las Villuercas y en La Siberia. Las temperaturas suben en las dos provincias. Superaremos los 15ºC de forma generalizada e incluso nos arrimaremos a los 20 en la vega del Guadiana.

previ

Temas
 

Comentarios