9 Abril 2021, 18:30
Actualizado 9 Abril 2021, 19:40

El tiempo primaveral continuará en Extremadura durante el fin de semana, principalmente este sábado. Los chubascos y las tormentas serán muy probables a lo largo del día, aunque con mayor facilidad a partir de media mañana o mediodía. Será en las primeras horas de la tarde cuando los tengamos en prácticamente cualquier comarca.

prevision

Las tormentas más probables se darán en puntos del Sistema Central y hacia las sierras centrales de la región, pero los chubascos será fácil verlos en cualquier zona. Además, las tormentas podrán ir puntualmente acompañadas de granizo. Y todo con temperaturas que no cambiarán, ni las máximas ni las mínimas. No subiremos de los 22 grados en ningún caso, y en la mitad norte esa barrera estará en los 16 ó 18 grados.

prevision

El domingo comenzará a alejarse la inestabilidad y los chubascos se quedarán más restringidos a zonas del norte cacereño y este de Extremadura, aunque por la mañana podrán darse en cualquier zona. Para el sábado, los avisos se activarán por lluvia y tormentas en el norte de Cáceres. Se podrán acumular 15 l/m2 en una hora.

avisos

Temas
 

Comentarios