14 Enero 2022, 20:35
Actualizado 14 Enero 2022, 20:35

Aunque estrenaremos fin de semana, no estrenaremos situación meteorológica. El anticiclón seguirá dominando el panorama en las próximas horas y en los próximos días, por lo que el tiempo en general tranquilo estará asegurado.

Mapa de superficie

Serán pocas las nubes que veamos en los próximos días, aunque a última hora del sábado sí veremos nubes algo más compactas entrando desde el suroeste de la región. La mañana en cambio, será soleada en casi todas las comarcas. Tan solo en algunos tramos de la Ribera del Tajo o el Campo Arañuelo despertaremos con la presencia de algunas brumas. También contaremos con pinceladas de nubes altas sin importancia.

Previsión

En cuanto a las temperaturas, el ambiente será frío con valores de pleno invierno. Las mínimas no pasarán de los 2 a 4 grados en el mejor de los casos y en algunas zonas el amanecer nos dejará heladas de carácter débil. Las máximas tampoco variarán respecto a las del viernes, por lo que en el llano nos moveremos entre los 12 y los 14 grados y no pasaremos de los 10 en las comarcas de sierra.

El viento se mantendrá flojo con predominio de la componente este.

Temas
 

Comentarios